Audio/ Video

Publicado: 7 septiembre, 2007 en Fey ElectroSong

VIDEOS 3GP (para celular)

LA FUERZA DEL DESTINO SELOQUEVENDRA comounangelenvivo media naranja viñat
Y aqui estoy el color de los sueños barco a venus
Photobucket
(click en la imagen para descargar los videos)
Creditos de
algunos vídeos: Feycargada de electricidad, magia de fey, feychile ,
feyfelix

TOUR el Color de los sueños Completo (formato 3gp)

 


 





**Click en cada imagen para descargarlo**

____________________________________________________________________________________________

                                                                                      SEMI-Karaokes                                                                               
-Subidón
-Popocatepetl
-Desmargaritando el
corazón

-La
Madrugada tu y la radio

-Ni Tú Ni
Nadie

-Flor
de un día

-El
Color De Los sueños

-That’s What Love’s all
About

-Vértigo
-Me has vuelto
loca

Tonos para celular Estilo Polifónico
-La fuerza del
destino

-La
fuerza del destino II

-Y aquí estoy
-Barco a
Venus

TONOS REALES PARA CELULAR
-La Fuerza Del
Destino

-Te
Pertenezco

*Reporta si hay algún linck roto*

____________________________________________________________________________________________

     FEY EXITOS (2000)

   

  1. "Media Naranja"
  2. "Azucar Amargo"
  3. "Diselo Con Flores"
  4. "Gatos En El Balcon"
  5. "Bajo El Arcoiris"
  6. "El"
  7. "Me Enamoro De Ti"
  8. "Subidon"
  9. "Te Pertenezco"
  10. "Ni Tu Ni Nadie"
  11. "Fiebre De Sabado"
  12. "Canela"
  13. "La Noche Se Mueve"
  14. "Cielo Liquido"
  15. "Muevelo"
  16. "Mega Mix" (Gatos En El Balcon/Ni Tu Ni Nadie/La Noche Se
    Mueve/Azucar Amargo/Media Naranja/Me Enamoro De Ti/Muevelo)


https://i2.wp.com/i447.photobucket.com/albums/qq191/fey05/taintedlove.jpg
TAINTED LOVE HITS

1. La viuda Negra- FEY
2.Tainted Love – Gloria Jones
3.Tainted Love – Soft Cell
4.Tainted Love – Marilyn Manson
5.Tainted Love – Milk Inc
6.Tainted Love ( Falso Amor Spanish ver.) La Unión
7.Tainted Love – My Ruin
8.Tainted Love (live) – The Pussycat Dolls
9.S.O.S – Rihanna
 10. Devil´s Angel – FEY

  1. Media Naranja
  2. Me

    Enamoro De Ti

  3. Gatos En El Balcón
  4. La Noche Se Mueve
  5. Bailando

    Bajo La Lluvia

  6. Azúcar Amargo
  7. Muevelo
  8. Te
    Pertenezco
  9. Subidon
  10. Bajo El Arcoiris
  11. Las

    Lágrimas De Mi Almohada

  12. Popocateptl
  13. Desmargaritando

    El Corazón

  14. Ni Tu Ni Nadie
  15. Diselo Con Flores
  16. Canela
  17. Cielo

    Liquido

  18. El
  19. No Tengo Novio
  20. Se Lo Que
    Vendrá / The Other Side
  21. Noche Ideal /dressing to Kill
  22. La
    Fuerza Del Destino
  23. Barco A Venus
  24. Me Cuesta
    Tanto Olvidarte
  25. Y aquí estoy
  26. Lentamente /Let me show
    you
  27. Provócame
  28. Adicto a mi cuerpo.
Descarga/download

                                                                              Reporta si algun Link esta roto.                                                                       

Regresar a la pagina principal 

 

 

 

COMPARTIR NO ES PIRATERÍA.

El contenido aquí expuesto es solamente con
fines informativos, Apoya a tus artistas favoritos comprando sus discos y DVD’s
originales

comentarios
  1. Jose dice:

    muy buena tu pagina y los videos del tour ECDLS pero si puedes poner los videos en formato normal en tu skydrive para que los descargue asi no se enoja fey jajajaja. COMPARTIR NO ES PIRATERÍA.

  2. LORE dice:

    OOWW RECUERDO QUE ME HICISTE MIS RINGTONES

Responder

