Letras Álbum El color de los sueños

Publicado: 29 octubre, 2007 en Sin categoría

 

 

 

01.Cielo liquido

Qué tendré que hacer
para conquistarte, cuéntame
paso a un nuevo plan
de ataque o te doy
con la red.
Aprovecharé
que mi buena posición astral
Aconseja que
me tire a matar
desde ya.
Quiero caminar
de tu mano por el paraíso.
Cielo líquido
esa manera de mirar
da en el critico
punto que altera todo mi equilibrio.
Cielo líquido
te necesito de verdad
tengo el típico
enamoramiento.
Todo lo que sé
es que del derecho y del revés
como quiera que
te mire veré
nada más
que lo que se ve
mirando con el corazón flechado.
Cielo líquido
esa manera de mirar
Da en el critico
punto que altera todo mi equilibrio.
Cielo líquido
te necesito de verdad
tengo el típico enamoramiento.
Cielo líquido
esa manera de mirar
Da en el critico
punto que altera todo mi equilibrio.
Cielo líquido
te necesito de verdad
tengo el típico enamoramiento.

02.La madrugada, tú y la radio

Voy a saltarte los piños
como te acerques a mí
deja ese plan de pijo en que estas
es hora de aterrizar.
El colocón de cariño
que a sobredosis de amor
nos dimos hoy
empieza a bajar
tan rápido
que ni huella dejará.
La madrugada va mojándome los labios
con el azúcar
perfumado de la luz
quiéreme.
La madrugada, tú y la magía de la radio
Son puro bálsamo
tengamos la noche en paz.
Como has podido decirme
que esto no puede durar
la intensidad
del fuego no va
en proporción
inversa a la luz que da.
La madrugada va mojándome los labios
con el azúcar
perfumado de la luz
bésame.
La madrugada, tú y la magia de la radio
Son puro bálsamo
tengamos la noche en paz.
La madrugada va mojándome los labios
con el azúcar
perfumado de la luz
quiéreme.
La madrugada, tú y la magia de la radio
Son puro bálsamo
tengamos la noche en paz.

03.Ni tú ni nadie

Vuelvo a sorprender
la mañana que va
lentamente bajando a la ciudad
con el manto gris
de la lluvia de abril
pies desnudos y el sol
en los bolsillos
cantando una nueva canción.
Ni tú ni nadie podrá
quitármelo de la mente
ni tú ni nadie sabrá
el daño que me hace a veces
hay cosas del corazón
que la razón no entiende
y duele, y duele, y duele.
Hace tiempo ya
que quedaron atrás
el olor y el sabor
de tu recuerdo
pero llevo aun
como rayos de luz
esas cartas de amor
que desde lejos
detienen mi respiración.
Ni tú ni nadie podrá
quitármelo de la mente
ni tú ni nadie sabrá
el daño que me hace a veces
hay cosas del corazón
que la razón no entiende
y duele, y duele, y duele.
Ni tú ni nadie podrá
quitármelo de la mente
hay cosas del corazón
que la razón no entiende
Y aquí estoy
soy una cometa
siempre dispuesta a ir
a donde quiera que estés
no me olvides.
Ni tú ni nadie podrá
quitármelo de la mente
ni tú ni nadie sabrá
el daño que me hace a veces.
Ni tú ni nadie podrá
quitármelo de la mente
hay cosas del corazón
que la razón no entiende
Ye, ye, ye
Ni tú ni nadie podra
quitármelo de la mente
y duele, y duele, y duele.

04.La espuma de los días

Pierdo la cabeza
se me va
dejando bien atrás
el mundo y sus problemas
se me va.
Sobre los océanos en paz
Saltando sin parar
De nube en nube, igual que un águila
Hasta encontrar
El sitio a donde cada noche
Van los sueños de los niños
Y, me planto allí
Guardián de sus alitas de cristal
Con la espuma de los días abriré
Un paréntesis de tiempo infinitesimal
Con la espuma de los días para que
La inocencia simplemente siga viva un poco más
Si pudiera desenmarañar
Su pensamiento y dar,
Como el alfarero universal,
Forma a las ideas mágicas
Que gota a gota van
Brotando de sus cabecitas
Hoy, iba a empezar
El corazón del universo
A batir con un ritmo nuevo
Al fin, sería el fin
Del viejo imperio del caos y del mal
Con la espuma de los días abriré
Un paréntesis de tiempo infinitesimal
Con la espuma de los días para que
La inocencia simplemente siga viva un poco más
Con la espuma de los días abriré
Un paréntesis de tiempo infinitesimal
Con la espuma de los días para que
La inocencia simplemente siga viva
Con la espuma de los días abriré
Un paréntesis de tiempo infinitesimal
Con la espuma de los días para que
La inocencia simplemente siga viva.

05.Díselo con flores

Solamente porque no te atreves
Quieres y no puedes, vaya plan
Otra noche solitaria
Con la historia preparada
Sin que te decidas a llamar
Cuantas cartas hay amontonadas
Que jamás te atreves a enviar
Las dos cuadras que separan
Su ventana de tu casa
Son un mar infranqueable
Díselo con flores esta noche sin perder el tiempo
No hay ningún motivo para demorarlo más
Díselo con flores esta noche a corazón abierto
El mejor amigo del amor es la verdad
Es inútil toda esta comedia
De pensar en ella y al final
No contarle que la llevas tan metida en la cabeza
Como un clavo atravesado
Díselo con flores esta noche sin perder el tiempo
No hay ningún motivo para demorarlo más
Díselo con flores esta noche a corazón abierto
El amor es ciego no hay porque disimular
Las dos cuadras que separan
Su ventana de tu casa
Son un mar infranqueable
Díselo con flores esta noche sin perder el tiempo
No hay ningún motivo para demorarlo más
Díselo con flores esta noche a corazón abierto
El mejor amigo del amor es la verdad
Díselo con flores esta noche sin perder el tiempo
Díselo con flores esta noche a corazón abierto
Díselo con flores esta noche sin perder el tiempo
Díselo con flores esta noche a corazón abierto
Díselo con flores.

06.Canela

La luna que nos vio bailar pegados
Es la que nos ve hoy, cada uno por su lado
Nunca he querido así
A golpes de locura y desesperación
Amor, por tu amor
Con sabor, a canela en rama
Voy, por tu amor
Que no doy, ni un palo al agua, no
No hay tinta ni papel, en las imprentas
Para poder poner lo que te quiero en letras
No existe una canción
Más triste y más oscura que la del adiós
Amor, por tu amor
Con sabor, a canela en rama
Voy, por tu amor
Que no doy, ni un palo al agua, no
Tendré que desdibujar
Tus palabras de mis labios
El oficio de olvidar
No es tan fácil de aprender, sálvame
No puede haber canción
Más triste y más oscura que la del adiós
Amor, por tu amor
Con sabor, a canela en rama
Voy, que no doy,
Por tu amor, ni un palo al agua
Amor, por tu amor
Con sabor, a canela en rama
Voy, por tu amor,
Muero y soy, flor que se desangra, amor.

07.Vuelve

Hazlo por mi, perdóname
Tengo que verte otra vez
Si te mentí, olvídalo
Fue sólo un gesto infantil
Atornilla tus manos entre las mías
Cúbreme de caricias, hazme feliz
Vuelve, alivia mis heridas como siempre
Simple y sencillamente, con un beso bastará
Vuelve, con esa risa limpia y transparente
Engánchame a la vida,
Que me estoy quedando atrás
Me equivoque, cuando pensé
Que iba a poder arrancar
Uno a uno los vicios que mis sentidos
Tienen siempre contigo, no pudo ser
Vuelve, alivia mis heridas como siempre
Simple y sencillamente, con un beso bastará
Vuelve, con esa risa limpia y transparente
Engánchame a la vida,
No la quiero ver pasar
Vuelve, alivia mis heridas como siempre
Simple y sencillamente, con un beso bastará
Vuelve, con esa risa limpia y transparente
Engánchame a la vida,
Que me estoy quedando atrás
Vuelve, alivia mis heridas como siempre
Simple y sencillamente, con un beso bastará
Vuelve, vuelve, vuelve.

08.Él

Quieres con él, por ser como es
El propósito de tus mentiras
Nadie más que él
Sabe arder con el fuego que necesitas
Ni todas las lágrimas
Que hay por llorar, en tu vida
Pueden hacer que desistas
No se te escapará
Él sólo él, es lo máximo
Y tendrá que ser tuyo algún día
Todo por él
Da lo mismo que ni sepa que existas
Despliegas las trampas
Que lo enredaran, y conspiras
Quieres tenerlo de rodillas
Fundiéndose a tus pies
Él es la miel y engancha
Él es la hiel y enchina
Es una tarántula
Que te estrangula el alma sin piedad
Él una cucharada
De anti melancolía
La mas dulce fábula
Que nunca te atreviste a imaginar
Puedes poner alambradas, trincheras
Y campos sembrados de minas
Quieres con él
Y ninguna ley hará que desistas
Cuando una mujer
Pelea con fe, por quien quiere
No se rinde fácilmente
Todo antes de perder
Él es la miel y engancha
Él es la hiel y enchina
Es una tarántula
Que te estrangula el alma sin piedad
Él una cucharada
De anti melancolía
Soportas la llaga
Aire sin el que no puedes pasar
Es tan fuerte lo que sientes
Que crees que nadie antes de ti
Se ha sentido así
Ni te importa que hago yo aquí
Él es la miel y engancha
Él es la hiel y enchina
Es una tarántula
Que te estrangula el alma sin piedad
Él una cucharada
De anti melancolía
Soportas la llaga
Aire sin el que no puedes pasar
Él es la miel y engancha
Él es la hiel y enchina
Es una tarántula
Que te estrangula el alma sin piedad.

09.Almíbar

Así, pegados tú y yo
En medio de la habitación
Sin hablar, inmóviles
Sorbiéndonos al respirar
Con la música más romántica
Que puedo imaginar
Mientras la ciudad
Hierve alrededor
Y acaba un día más
Corazón en almíbar
Estoy más que loca perdida
Corazón en almíbar
No sé si podré detenerme aquí
Bailar, sin mover los pies
Sintiéndote al milímetro
A la luz del verde neón
A ráfagas desde el balcón
Este sábado medio abúlico
De lluvia y tráfico
Tengo la impresión
De que es lo mejor
Que se puede hacer a dos
Corazón en almíbar
Estoy más que loca perdida
Corazón en almíbar
No sé si podré detenerme aquí
Justo a la distancia
A la que se contagian las llamas
Vuelvo a decirte que no
Este sábado medio insípido
Tan anodino y gris
Se nos convirtió
En la película perfecta para dos
Corazón en almíbar
Estoy más que loca perdida
Corazón en almíbar
No sé si podré detenerme
Corazón en almíbar
Cazador de fruta prohibida
Corazón en almíbar
No sé si podré detenerme
Corazón en almíbar
Estoy más que loca perdida
Corazón en almíbar
No sé si podré detenerme aquí.

10.No tengo novio

No tengo novio, voy a mi rollo
Creo que nunca me voy a casar
No tengo novio, son un estorbo
Voy por la vida como un huracán
No tengo novio, voy a mi rollo
Viviendo el día, novio no
Ni hablar, no quiero
Con los tenis gastados
Cara limpia y lentes de sol
Sin tener que dar explicación
Entro, salgo, vengo y me voy
Con las manos pegadas
Veo a las parejas pasar
Susurrándose idioteces que
No se si yo podré decir jamás
No tengo novio, voy a mi rollo
Creo que nunca me voy a casar
No tengo novio, son un estorbo
Voy por la vida como un huracán
Así sin novio, voy a mi rollo
Me da lo mismo si te sienta bien
No novio
Como lo que me gusta
Bailo cuando quiero bailar
No me asfixio el coco
Buscando que
Ponerme para impresionarle más
Con las manos pegadas
Veo a las parejas pasar
Susurrándose idioteces que
No se si yo podré decir jamás
No tengo novio, voy a mi rollo
Creo que nunca me voy a casar
No tengo novio, son un estorbo
Voy por la vida como un huracán
Así sin novio, voy a mi rollo
Me da lo mismo si te sienta bien
No novio
No tengo novio, voy a mi rollo
Creo que nunca me voy a casar
No tengo novio, son un estorbo
Voy por la vida como un huracán
No tengo novio, no tengo novio
Me da lo mismo que te siente
Bien
No mas, sin novio
Voy a mi rollo
Viviendo al día, novio no
Ni hablar, no quiero novio
Vivo a mi rollo
Creo que nunca me voy a casar
No tengo novio, son un estorbo
Voy por la vida como un huracán
No tengo novio, voy a mi rollo
Me da lo mismo si te sienta bien
No mas, sin novio
Voy a mi rollo
Viviendo al día
Novio no, ni hablar
No quiero novio, vivo a mi rollo
Creo que nunca me voy a casar
No tengo novio, son un estorbo
Voy por la vida como un huracán
No tengo novio, voy a mi rollo
Me da lo mismo si te sienta bien
No mas, sin novio
Voy a mi rollo
Viviendo al día, novio no
Ni hablar, no quiero
No quiero, no quiero.

11.El color de los sueños

Escribo enrabietada
Cosas que después no siento
Sigo el dictado
Del cacao de mi pensamiento
Pasan las nubes
Despeinándose en los rascacielos
Y no termina de pasar
Lo mucho que te quiero
Si desde lejos, no pareces nada
Del otro mundo, ¿qué me pasa?
Que sin ti hasta enfermo
El movimiento imperceptible
De la maquinaria
De las ideas se adelanta
Y corre hacia tu casa
Me gustaría retorcerte
Como a barro fresco
Entre los dedos
Hasta hacerte mal
No, no, no
Azul
El color de los sueños
Más frágiles, perfuma
De azul
Automóviles, casas y arboles
Me asustas
Azul
El color de los sueños
Más débiles, perfuma
De azul
La nostalgia infinita
Que tengo de morderte
Pasar del vértigo del odio
Al amor más violento
Es desgraciadamente
Una simple cuestión de tiempo
Mientras la parte racional
De mi cabeza dice
Que me equivoco igual que un topo
El corazón insiste
Si la ceniza es la enfermedad
Del cigarrillo
No estar contigo
Es el castigo peor
No, no, no
Azul
El color de los sueños
Más frágiles, perfuma
De azul
Automóviles, casas y arboles
Me asustas
Azul
El color de los sueños
Más débiles, perfuma
De azul
La nostalgia infinita
Que tengo de morderte
Me gustaría modelarte
Igual que a barro fresco
Para que no me vuelvas a fallar
Somos dos globos escarlata
En poder del viento
Irremediablemente
Ilógicos
No, no, no
Azul
El color de los sueños
Más frágiles, perfuma
De azul
Automóviles, casas y arboles
Me asustas
Azul
El color de los sueños
Más débiles, perfuma
De azul
La nostalgia infinita
De tu mirada verde
Azul
El color de los sueños
Más frágiles, perfuma
De azul
Automóviles, casas y arboles
Me asustas
Azul
El color de los sueños
Más débiles, perfuma
De azul
La nostalgia infinita
Que tengo de morderte.

12.De corazón a corazón

Stop, cálmate
Y respirando a fondo
Te pediré
Pínchame, debo estar soñando
Hay una batidora
Hurgando en mis neuronas
Y no me puedo ni mover
Cállate ya
Me vas a volver loca
Abrázame por favor
Tápame la boca
Con uno de esos besos
A tornillo ahora
Que resucitan, bésame
De corazón a corazón
Si la suerte nos junto
Quien podría prohibir este milagro
De corazón a corazón
No hay ningún sueño mejor
Que el que tú y yo por amor
Queremos de verdad
Trás el cristal
De los espejos rotos
Hay más verdad
De la que cabe en nuestros ojos
Improvisando la manera
De entendernos
Nos encontró el anochecer
De corazón a corazón
Si la suerte nos juntó
Quien podría prohibir este milagro
De corazón a corazón
No hay ningún sueño mejor
Que el que tú y yo por amor
Haremos realidad
De corazón a corazón
Si la suerte nos junto
Quien podría prohibir este milagro
De corazón a corazón
No hay ningún sueño mejor
Que el que tú y yo por amor
Queremos de verdad
De corazón a corazón
Si la suerte nos junto
Quien podría prohibir este milagro
De corazón a corazón
No hay ningún sueño mejor
Que el que tú y yo por amor
Queremos de verdad

13.Flor de un día

En el andén de la estación
Con el primer tren
Necios tú y yo
Intentamos prolongar
Algo más, la noche corriendo detrás
De una luna tímida
Que escapaba de la luz
Cada vez más deprisa
Por el sur
Flor de un día, fuego para dos
Combinación de dulce y ácido
Flor de un día, huellas de carmín
Por tu pecho y por el mío
Los flecos de tu olor
Odiando ver salir el sol
Quise llorar
Y no me atreví
Todo aquel sabor a sal
Que la mar traía
Decía al pasar
Que lo nuestro no era más
Que un incendio temporal
Que al arder
Ni cenizas deja atrás
Flor de un día, fuego para dos
Combinación de dulce y ácido
Flor de un día, huellas de carmín
Por tu pecho y por el mío
Los flecos de tu olor
Flor de un día, fuego para dos
Combinación de dulce y ácido
Flor de un día, huellas de carmín
Por tu pecho y por el mío
Los flecos de tu olor
Flor de un día, fuego para dos
Combinación de dulce y ácido
Flor de un día, huellas de carmín
Por tu pecho y por el mío
Los flecos de tu olor.

14.Iye (poema)

Mientras hay camino sobran sitios dónde ir
deja que el destino lo decida por tí
abre las ventanas de la imaginación
pon en hora el reloj del corazón
que gota tras gota despacio va
llenándose el río de la amistad
gota tras gota antes o después
te vas a llenar tú también
Iye, Iye, Iye …
Que haces aparcado fuera de la circulación
mientras que la vida hierve a tu alrededor
lo bueno y lo malo siguen un mismo patrón
tienes que ser
parte nunca espectador.

 


Regresar a la pagina principal

Responder

