Letras álbum faltan lunas

Publicado: 30 octubre, 2007 en Sin categoría

 

01. Y aquí estoy

Quiero poderte confesar
lo que siento mientras duermes
y al oído te susurro mi dolor.
Porque este hielo entre los dos
puede más y nos detiene
hay momentos que me hacen pensar
que me tengo que marchar.
Y aquí estoy otra vez
con mi vida al revés
Y un roto corazón
todo vuela por mi mente
si me quedo, si me voy
quizá mañana…
Es tanta la historia que contar mientras que pocas palabras
tanto intento no parece funcionar.
Quiero tus manos encontrar
y borrar todo el pasado
pero no olvidar lo que es amar me duele que sea el final.

Y aquí estoy otra vez
con mi vida al revés
y un roto corazón
todo vuela por mi mente
si me quedo, si me voy
Quizá mañana…

Silencioso corazón
guarda heridas con el tiempo
soy yo quien dice no
no a este dolor.
Por luchar
exhausta estoy
siempre en contra del viento
¿Para qué doy más?
Dí tanto de mi
no sabes que decir
Y aquí estoy otra vez
con mi vida al revés
y un roto corazón
todo vuela por mi mente
si me quedo, si me voy
Quizá mañana

02. Me has vuelto loca

Apagué la luz
te atrapé en mi red
te perdiste en mí
te dejé caer
se encendió el amor
me quedé en tu piel
me olvidé de mí
me dejé vencer.
Y esa vez
encontré en tu mirada
el camino hacia el amanecer
pude ver
que si tu estas a mi lado
amarte es volver a nacer.
Me has puesto ciega
me has vuelto loca
porque tu amor me desboca el corazón
el cielo brilla
cuando me tocas
es que por ti ya he perdido la razón.
Te quedaste aquí al atardecer
te enseñé a reír
te empecé a querer
una estrella azul
cayó en mi balcón y al anochecer
todo fue pasión
y otra vez
encontré en tu mirada
el camino hacia el amanecer
pude ver
que si tu estas a mi lado
amarte es volver a nacer
Me has puesto ciega
me has vuelto loca
porque tu amor me desboca el corazón
el cielo brilla
cuando me tocas
es que por ti ya he perdido la razón.
Cerca de ti
quiero seguir
amor ay que será de mí.
Tu tentación
es mi obsesión
y ya no tengo remedio
Me has puesto ciega
me has vuelto loca
porque tu amor me desboca el corazón
el cielo brilla
cuando me tocas
es que por ti ya he perdido la razón.

03.Como un ángel

¿Por qué te siento aquí?
Si no te puedo ver
¿Cuándo terminare
por borrarte de mi piel?
escribo mil canciones con el corazón
historias en las que te cuento
todo mi dolor
Y como un ángel apareces
entre mis sueños puedo verte
me dices que me quieres
que este amor es nuestro
que este amor aun vive
cuerpos que se pierden
almas que no entienden
hoy me quedo sola
bailo con las alas
rotas de dolor por ti.
¿Y como respirar?
toda una vida sin ti
y que difícil es
pero aquí estaré.
Cantando mil canciones con el corazón
Para ver si donde estas
escuchas todo mi dolor.
Y como un ángel apareces
entre mis sueños puedo verte
me dices que me quieres
que este amor es nuestro
que este amor aun vive
cuerpos que se pierden
almas que no entienden
hoy me quedo sola
bailo con las alas
rotas de dolor por ti.
Bailo con las alas rotas de dolor.
(rotas son las alas,
rotas son las alas,
rotas son las alas,
rotas son las alas)
Y como un ángel apareces
entre mis sueños puedo verte
hoy me quedo sola
bailo con las alas
rotas de dolor.
Y como un ángel apareces
entre mis sueños puedo verte
me dices que me quieres
que este amor es nuestro
que este amor aun vive
cuerpos que se pierden
almas que no entienden
hoy me quedo sola
bailo con las alas
rotas de dolor por ti.

04. Faltan Lunas

No entenderás
porque estoy aquí
ni un día más
tengo miedo de escuchar
la verdad
tus excusas vienen y se van
una vez más
solo abrázame
en silencio y veras que.
No puedes vivir sin mí
faltan lunas para amarnos
y el misterio de una pasión
que se escurre entre mis labios.
Porque caen soles para ti
desde el fondo de mi pecho
dejaras besos por sentir
porque faltan lunas para amarnos.
Viendo pasar
todo lo que amé
no puedo más
y hoy me vuelves a contar
que te vas
me han dolido tus palabras
te pediré
solo abrázame
y me vas a jurar que.
No puedes vivir sin mí
faltan lunas para amarnos
y el misterio de una pasión
que se escurre entre mis labios.
Porque caen soles para ti
desde el fondo de mi pecho
dejaras besos por sentir
porque faltan lunas para amarnos.
No puedes vivir sin mi
por que caen soles para ti
no puedes vivir sin mí
faltan lunas para amarnos
y el misterio de una pasión
que se escurre entre mis labios
porque caen soles para ti
desde el fondo de mi pecho.
No puedes vivir sin mí
(no puedes vivir sin mi)
faltan lunas para amarnos
y el misterio de una pasión
que se escurre entre mis labios.
Porque caen soles para ti
desde el fondo de mi pecho
dejaras besos por sentir
porque faltan lunas para amarnos.

05.Tres Razones

Hay solo un remedio
y tú lo sabes bien,
un cuarto vacio
ven y entrégate
Veo que tú sientes
cosas que no crees,
vives en tu mundo
y a veces vuelves.
Dame tres razones
para que te adore
dame un beso que me enamore.
El amor ahora lo pide
me dejas o me sigues
se escapa si tú no decides.
Son las instrucciones
para darnos la mano
y así quedar
por siempre unidos
oh…
Háblame al oído
dime como estas
sabes que tus males
yo conozco ya
deja atrás los miedos
ven y entrégate
dime lo que quiero
no des mas vueltas.
Dame tres razones
para que te adore
dame un beso que me enamore.
El amor ahora lo pide
me dejas o me sigues
se escapa si tú no decides.
Son las instrucciones
para darnos la mano
y así quedar
por siempre unidos
oh…
Entre cielo y tierra
seguro que tu estas
quizás es solo un juego
que juego un día más.
Si has dado, dado y dado
también recibirás
llueve y no ha parado
¿dónde estas?
Dame tres razones
para que te adore
dame un beso que me enamore.
El amor ahora lo pide
me dejas o me sigues
se escapa si tú no decides.
Son las instrucciones
para darnos la mano
y así quedar
por siempre unidos
oh…
Dame tres razones
para que te adore
dame un beso que me enamore.
El amor ahora lo pide
me dejas o me sigues
se escapa si tú no decides.
Son las instrucciones
para darnos la mano
y así quedar
por siempre unidos.

06.La ultima gota

¿Qué fue lo que paso?
¿Qué cosa te falto?
¿Cuál fue la ultima gota que todo destruyo?
¿Cuál fue mi gran error?
¿Qué pude hacer mejor?
¿Quién es esa ladrona que me robo tu amor?
no entiendo en que me equivoque
en que sentido te falle
mi vida entera te entregue
en cuerpo y alma siempre yo te ame
La luz se apaga en la ciudad
y me pregunto en donde estas
en medio de esta oscuridad
cada vez me hundo más y más
tú eres todo para mí
sin ti ya no quiero vivir
y en medio de esta soledad
cada vez te extraño más y más.
¿Cuál es la solución?
¿Morirme de dolor?
Sabiendo que otros labios te llenan de pasión.
No entiendo en que me equivoqué
en que sentido te falle
mi vida entera te entregué
en cuerpo y alma siempre yo te ame.
La luz se apaga en la ciudad
y me pregunto en donde estas
en medio de esta oscuridad
cada vez me hundo más y más
tú eres todo para mí
sin ti ya no quiero vivir
y en medio de esta soledad
cada vez te extraño más y más.
Tal vez me quede sola
pero en mi mente seguirás
y aunque tú estés con otra
mi corazón te perseguirá.
La luz se apaga en la ciudad
y me pregunto en donde estas
en medio de esta oscuridad
cada vez me hundo más y más
tú eres todo para mí
sin ti ya no quiero vivir
y en medio de esta soledad
cada vez te extraño más y más.

07.Solo por bailar

La noche pinta un tanto excitante
mi adrenalina sube al instante no tiene caso
no hay que negarse
no hay discreción
no intento ocultarme.
Entrar… Bailar…
dejándome llevar
seguir…frenar…
no puedo ya parar
yo soy así
apuesto por vivir
sentir total libertad.
Solo por bailar
siento que encuentro
mi lugar
donde quiero estar
llevaré
el ritmo por dentro
junto a ti
mis emociones quieren volar.
Jugar.
Como embrujada por este baile
las ilusiones son como el aire
sube el volumen
casi indecente
sigo bailando
gira tu mente
Subir, bajar
ya deja de pensar
conmigo estas
no puedes escapar
Yo soy así
apuesto por vivir
sentir total libertad.
Solo por bailar
siento que encuentro
mi lugar
donde quiero estar
llevaré
el ritmo por dentro
junto a ti
mis emociones quieren volar.
Jugar.
Seguir, frenar, a ti llegar
¿Por qué esperar?
Seguir, frenar, a ti llegar
¿Por qué esperar?
Solo por bailar
siento que encuentro
mi lugar
donde quiero estar
llevaré
el ritmo por dentro
junto a ti
mis emociones quieren volar.
Por bailar
siento que encuentro
mi lugar
donde quiero estar
llevaré
el ritmo por dentro
junto a ti
mis emociones quieren volar.
Jugar.

08.Entre Dos

Sin lágrimas
debo decidir
un solo camino seguir.
Y así borrar
viejos fantasmas que
no me han dejado en paz.
Pero a tu lado puedo
y un viaje nuevo emprenderé.
Porque en cada paso siento libertad
la que tú me das
y los miedos de que salga todo mal
me vuelven a atrapar.
Sin razón
me divide el corazón
entre dos
entre dos.
Quiero dejar
aquel pasado atrás
los malos sueños borrar
y continuar donde te conocí
quiero vivir así
sin nudos ni condiciones
mi alma está dispuesta otra vez
Porque en cada paso siento libertad
la que tú me das
y los miedos de que salga todo mal
me vuelven a atrapar.
Sin razón
me divide el corazón
entre dos.
Entre dos
el amor me hace más fuerte
y aquí estoy
entregándote mi suerte.
Porque en cada paso siento libertad
la que tú me das
y los miedos de que salga todo mal
me vuelven a atrapar.
Sin razón
me divide el corazón
entre dos.

09.Yo decido

Yo Decido, Yo decido.
El último rumor dice que conmigo quieres hablar
dicen que quieres que lo nuestro sea como antes
que quieres regresar.
Y mientras hablas y hablas
te miro sin dejar de pensar
no quiero más problemas
una perdida de tiempo total.
Lo tendré que pensar
no es fácil dejarme y luego regresar
yo se que me dirás que por mí todo cambiarás
Puedes intentar reconquistar
mi amor por ti
puedes prometer comprometerte
solo por mí.
Pero esta noche una disculpa
y unas flores no me harán regresar, no
porque ahora yo decido
y solo así yo quiero jugar.
Yo decido, yo decido
yo decido, yo decido.
No he podido evitar
evitar mirar hacia atrás
ver que cuando te enamoras
al corazón no puedes mandar.
No es tan difícil comprenderme
puede ser que te ha faltado escuchar
podremos resolverlo
si logramos dejar de pelear.
Puedes intentar reconquistar
mi amor por ti
puedes prometer comprometerte
solo por mí.
Pero esta noche una disculpa
y unas flores no me harán regresar, no
porque ahora yo decido
y solo así yo quiero jugar.
Yo decido, yo decido
yo decido, yo decido
yo decido, yo decido
yo decido, yo decido.
Puedes intentar reconquistar
mi amor por ti
puedes prometer comprometerte
solo por mí.
Pero esta noche una disculpa
y unas flores no me harán regresar, no
porque ahora yo decido
y solo así yo quiero jugar.

10.Volar otra vez

Ooohhh lo que soy es lo que ves
mírame otra vez
yo te encontré
tú me quieres por quien soy
por ti
más fuerte voy.
Pero el viejo instinto de echar a volar
me vuelve y siento que me va a quemar
me marcho ya.
Volar otra vez
ir más lejos cada vez
di que vienes conmigo
que este viaje contigo haré.
Volar otra vez
cielos nuevos recorrer
di que vienes conmigo
que sin tí no tendrás sentido.
Volar otra vez
ir más lejos cada vez
di que vienes conmigo
yo mañana ya habré partido.
Oooohhh, Solo se vive una vez
es hoy y no después
y ya nada me detiene aquí
tan solo estoy por ti
Y aunque no es tan fácil
dime que vendrás
que en esta fuga me acompañarás
me marcho ya.
Volar otra vez
ir más lejos cada vez
di que vienes conmigo
que este viaje contigo haré.
Volar otra vez
cielos nuevos recorrer
di que vienes conmigo
que sin ti no tendrás sentido.
Volar otra vez
ir más lejos cada vez
di que vienes conmigo
yo mañana ya habré partido.
Déjame llevarte
a donde el viento encuentra el mar
ven conmigo intenta confiar
déjame enseñarte
las horas que te voy a amar
solo si confías sabrás.
Volar otra vez
ir más lejos cada vez
di que vienes conmigo
que este viaje contigo haré.
Volar otra vez
cielos nuevos recorrer
di que vienes conmigo
que sin tí no tendrás sentido.
Volar otra vez
ir más lejos cada vez
di que vienes conmigo
yo mañana ya habré partido.

11. Si tengo miedo

Si tengo miedo, tengo miedo
si el universo no es perfecto me da igual
se que a tu lado lo será.
Y si te pierdo, si te pierdo
te buscaría por cielo, tierra y mar
hasta poderte encontrar.
A veces pienso que sí
a veces siento que no
y si me cuesta dormir
cuando me falta tu amor.
Porque yo
te quiero cada día más
con tu amor
soy acuarela de color.
Tú y yo
no somos como los demás
no entienden nuestra realidad
pronto la suerte hablará.
Te llevo dentro, tan adentro
siento que me falta el aliento si no estás
se que suspiras por igual.
Y con el tiempo, con el tiempo escribiremos nuestro cuento sin final
sé que mañana volverás.
A veces pienso que sí
a veces siento que no
y si me cuesta dormir
cuando no estas mi amor.
Porque yo
te quiero cada día más
con tu amor
soy acuarela de color.
Tú y yo
no somos como los demás
no entienden nuestra realidad
pronto la suerte hablará.

 
 
 
 
 

Regresar a la pagina principal

Responder

