Letras Nuevo CD

Publicado: 30 octubre, 2007 en Sin categoría

 

 

 

01.Monsters /cicartrices (nombre NO confirmado)

Ohhh Ahhh Ohhh Ahhh

 

Te e dado mi alma y mi corazón

¿debería acaso darte mas por tu amor?

Yo no lo creo el tiempo término.

Sube y baja con esa mirada

Tu me enredas

Se que es una trampa

Ya no me interesa bailar a tu son

No quiero escucharte

y perder el control

Hoy solo pienso decirte adiós

Tú me elevas y me das mil vueltas

Me aceleras pierdo la cabeza

No siento el amor que me pides

Es más que mi cuerpo el que existe

Tu solo me engañas y sigues

Dejando en mi alma cicatrices

Amor me pides

Que ya no existe

Tu solo engañas A mi alma

Me pides que perdone una simple traición

Y dices que no sabes ya vivir sin mi amor

Me suena amarga tu dulce voz

Hoy me ruegas ya no me interesa

Ya es muy tarde Conmigo no juegas

No siento el amor que me pides

Es más que mi cuerpo el que existe

Tu solo me engañas y sigues

Dejando en mi alma cicatrices

Amor me pides Que ya no existe

Tu solo engañas

A mi alma

Sal de mi vida y vete ya

Sal de mis sueños vete ahh

Sal de mi piel y vete ya

Sal de mi alma duele más

No siento el amor que me pides

Es más que mi cuerpo el que existe

Tu solo me engañas y sigues

Dejando en mi alma cicatrices

Amor me pides

Que ya no existe

Tu solo engañas

A mi alma

Ahh Ohhh ahhh

[gracias a JUANISIMO  *DistritoFeyForo*]

 

Regresar a la pagina principal

Responder

