10 cosas que no sabias del nuevo disco de FEY

Publicado: 4 julio, 2008 en Fey Noticias
WOW me sorprendió mucho esta NOTICIA
 tal parece FeY esta dentro de FACEBOOK ( si si otra red de amigos como myspaces, hi5 entre otros PFF)
y puso datos muy interesantes sobre su nuevo disco
asi como ella misma puso de titulo
"10 cosas que no sabes de mi nuevo disco"

1. Es independiente


2. Muy diferente con toques de rock


3. Es en inglés


4. Letras de mi autoría


5. Mi hermano participó en las letras


6. Será lanzado al mercado anglo


7. Mi imagen será muy, pero muy sexy


8. En un mes habrá una surprise!


9. El arte es espectacular y un gran talento lo ha hecho


10. No esperen un Vértigo2


Aquí el scan

Photobucket
(Click en la imagen para ver el tamaño real)

TODOS los CREDITOS del Scan : LEOREYNA (foro FEY VIRTUAL) y DJ OSWI que lo llevo a FEYLOUNGE

hahahaha asi que me di a la tarea de buscar su perfil jojojojojo
y PFf me obligaron a registrarme Ojos en blanco 
haha me consto encontrarla osea jajaja :S hay muchas maria fernandas jojojojojojojo
ose ke tonto u.u
haha pero la encontre Guiño
y OHH Sopresa no puedo ver su perfil hasta que me acepte la misma fey como amigo u.u

Jajajaja me enCANTARON LAS 10 COSAS "NUEVAS"
U.U ASI QUE NO ESPEREMOS UN VÉRTIGO II

PD: ahora a esperar a que sea veldá

Regresar a la pagina principal

Responder

