Fey Faltan Lunas Non Stop

Publicado: 28 julio, 2008 en Proyectos FANS

 

Bueno, este proyecto ya tiene unos cuantos meses que se inicio, pero ya no se que fue de el, tiene un foro oficial donde supuestamente encontraras más descargas pero ya no ha sido actualizado (u.u). Sin embargo me gusta mucho el trabajo de este chico ( que cuenta con tan solo 13 años O.o)

Asi que les dejo el primer material que se puso en descarga

el CD FALTAN LUNAS NON STOP!

 

 

descargalo

 

Su track List

01-Y Aquí Estoy

02-Me has Vuelto Loca

03-Como un Ángel

04-Volar otra Vez

05-Entre Dos

06-La última gota

07-Yo decido

08-Si Tengo Miedo

09-Tres Razones

10-Faltan Lunas

11- Solo por Bailar

Bonus Track*

12-Solo por Bailar ( dance mix)

 

*Para descargar el Arte del Cd  entra a http://faltanlunasnonstop.forummotion.com

*Te invito a que te registres*

Non Stop es una produccion de:
Carlos Daniel: DJ Child
ART:Marlon

Regresar a la pagina principal

Responder

