1er Sencillo One Suitcase[Y Aqui Estoy] (REMIX)

Publicado: 2 agosto, 2008 en Proyectos FANS

Bueno Dj CHILD me dejo con toda confianza poner su material Sorpresa
Así que les dejo en descarga

1er Sencillo One Suitcase[Y Aqui Estoy]

DEscargalo

TRACK LIST
01. Y Aqui Estoy [One Suitcase]
02. Y Aqui Estoy [Suitcase Mix]
03. Y Aqui Estoy [Suitcase Remix] Feat MINK
04. One Suitcase (MINK’S vers)
05. One Suitcase (Anni’s Vers.)
06. One Suitcase [Stonebridge Vox Mix]
07. One Suitcase [Karaoke Instrumental]

Enjoy***

One Suitcase[Y Aqui Estoy] (REMIX) es una producción de:

Carlos Daniel: DJ Child

Responder

