Nuevo Comunicado de SAM FISH

Publicado: 26 agosto, 2008 en Fey Noticias

Sam Fish Productor del nuevo disco de FEY ha dejado un nuevo comunicado en su Blog de MySpace.com y en el Foro de DistritoFey

_____________________________________________________________
 

26 ago 2008, 2:00 a.m.

Mi primer Blog en Español – RE: Fey / / My First Spanish Blog – RE: Fey

Saludos,

Primero
les agradezco por la bienvenida del sonido nuevo de Fey. Esto es una
evolucion hacia un nuevo caracter de ella como artista y como persona.
Como
productor creativo completo de este grandioso y tan esperado disco les
digo que lo que viene es una sorpresa buenisima, y que no va a
defraudar de ninguna manera a quien es verdadero fanatico de Fey y que
entiende que el crecimientode un artista y su evolucion son su
longevidad hacia el futuro y lo que los hace convertirse en leyenda.
Asi este es paso con este nuevo disco.

Ahora, como productor quisiera pedirles algo, pero primero les aclaro lo siguiente:
Monsters
NO ES el primer sencillo del disco. Es de las canciones que co-escribi
y produje para el disco, y la version que esta en el internet no es ni
tan siquiera la version final. El primer sencillo es otro que yo
co-escribi y produje.

Y aclaro: (1) yo subi la cancion a mi My
Space, es cierto. Pero NO la puse disponible para downloads en ningun
momento. Como productor musical y co-escritor de los proyectos, como
esta cancion, yo tengo el derecho de presentar mis trabajos. Por
desgracia no se puede confiar en la gente que usa la tecnologia para
malversar el trabajo hecho por otros, o en este caso por nosotros. Los
artistas, musicos y productores sufirmos mucho por eso. Uno por bueno
quiere compartir las cosas que uno hace con el mundo solo para que el
mundo abuse de tu confianza.

(2) Fui yo quien solicito
personalmente, atravez de una persona que me contacto, el que por favor
no distribuyeran la cancion ya que no es el trabajo final. Yo la puse
para poder presentar una actualizacion de los ultimos trabajos que
estoy haciendo. Inclusive, no tengo ni la menor idea de como se supo
que era Fey ya que no tenia ni el nombre de la artista en display, y
solamente el titulo en ingles. Inclusive, me sorprende que esten
diciendo un titulo es espaniol que no es el titulo de la cancion, y
aseveran este titulo como cierto y oficial.

(3) Esto no es
ningun truco publicitario de ninguna manera. Personalmente considero
que la publicidad, quien quiera que la corra, hara lo que sea para
vender, pero eso no significa que yo lo aplauda. En este caso hubo
persona(s) que entraron a mi pagina y sacaron la cancion atravez de
algun tipo de programa de ripping de audio y se pusieron a pasarla.
Que
le puedo decir de mi impresion y que pude pensar cuando, despues de
unos sucesos no muy buenos que me ocurrieron en estos dias en el DF (El
Viernes 22 de Agosto Fui asaltado en la calle a plena luz del dia, fui
agredido y me robaron mis celulares y mi laptop – que bella impresion
me estoy llevando de Mexico…. triste es decirlo), entonces de la nada
me comienzan a contactar fans de Fey a mi pagina de My Space pidiendo
friend request, lo cual no me molestapero me sorprendio que fuera tanta
gente en un solo dia. Seguido de eso descubro el por que – por que
alguien rego la cancion y dijo que la cancion estaba en mi pagina. Por
eso inmediatamente la quite. Quiero evitar problemas y mas aun por algo
que no esta terminado.

(4) y por ultimo, la version original de
la cancion que tiene por titulo tentativo Monsters yo la compuse entre
Noviembre del 2006 y Marzo del 2007, muchisimo antes que todas las
canciones por las cuales ha sido comparada. Y, por mis influencias
musicales, ademas de mis proyectos anteriores como tecladista y
programador de musica electronica, insdutrial, y de rock, ademas de las
muchas bandas y artistas con los cuales he trabajado, por eso es mi
estilo de arreglos y produccion.

Si quieren hacer comparativos,
haganlos sin ser destructivos. Si quieren tanto al artista, apoyen por
no distribuir algo que no es final gratis en el internet.
El que verdaderamente quiere cuestionar la credibilidad de algo investiga hasta llegar a la verdad, no habla por hablar.
Les
puedo asegurar que van a tener mas si verdaderamente apoyan en vez de
apoyar de la boca para afuera. Por que todo el mundo entiende, pero
pocos comprenden.

Ahora vuelvo con mi pedido: Como productor del
disco nuevo de Fey, con todo el respeto que ella como artista y como
ser humano se merece, les solicito, y mas aun a ustedes que son
fanaticos fieles de ella, que por favor no continuen distribuyendo la
cancion por el internet y mas aun sin consentimiento de ella. Hago
esepedido por respeto a ella y a nuestro trabajo. Les pido esto como un
pequenio pero gran favor para con Fey.

Les comparto que van a
haber muchas sorpresas con este disco y muchas cosas buenisimas. Ahora
por el momento, hasta que no este completamente listo no puedo decir
mas nada.

Con mucho respto para con ustedes espero tomen mi pedido seriamente. Les agradezco de mi parte y especialmente de parte de Fey.

sinceramente,

FISH

_____________________________________________________________

[LINK* del Blog]

Regresar a la pagina principal

Responder

