Mensaje del Canal Oficial de FEY en YouTube

Publicado: 13 octubre, 2008 en Fey Noticias

En el Canal Oficial de FEY del portal Youtube  Publicaron un Mensaje de parte de Fey sobre el fallecimiento de la Sra. Josefina Gil (q.e.p.d).

 

Estimados Todos!
Como saben, han sido semanas difíciles y estoy viviendo un proceso de fortalecimiento para estar muy pronto de regreso con ustedes.

Me estaré enfocando en terminar mi nuevo disco, fotos y website durante las próximas semanas para estar de regreso y en contacto con ustedes mas fuerte que nunca a partir del próximo 5 de noviembre, fecha en la que cumplirá un mes mi mami de ya no estar físicamente con nosotros.

Además de la gran emoción de volver muy pronto a estar cerca de ustedes en los escenarios viviendo experiencias juntos, estoy comprometida con hacer de este nuevo disco, el mas fuerte de todos en honor a mi mami que ahora me acompañara mas que nunca desde un lugar muy especial.

Muy pronto a través de este canal estaré compartiendo con ustedes muchas sorpresas e invitándolos a ser parte especial de esta nueva etapa que estamos muy cerca de vivir juntos.

Los quiero mucho, y mientras tanto, les digo que los veré muy pronto.
Fey

[Linck]

Regresar a la pagina principal

Responder

