Ofrecerá Fey una Dulce tentación a seguidores con nuevo disco

Publicado: 13 diciembre, 2008 en Fey Noticias

La cantante de pop presenta la portada de su nueva producción Dulce Tentación. NTX
  • Afirma que adquirió una personalidad femenina y juguetona
El
disco fue producido por Sam Fish Fisher, ganador del Grammy Latino en
2007 y ha colaborado con Duran Duran, Marilyn Manson y Daddy Yankee
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Fey
regresará el próximo año a la escena musical con su nuevo disco "Dulce
tentación", que saldrá en versión español e inglés y con el que se
asegura pretende cambiar la manera de escuchar pop en Latinoamérica.  

"Siento
más libertad que nunca para expresar lo que siento y quiero dentro de
mi proceso creativo. Disfruté de jugar con la sensualidad y la energía
por primera vez", refirió la intérprete, que regresa luego de su
anterior disco "Faltas lunas" (2006).  

"Componer con mi hermano
Paco, uno de los seres más importantes de mi vida y explorar se
convirtió en algo especial, que hizo salir mi lado sensual, mi fuerza
interna", refirió Fey, quien se convirtió en un fenómeno musical en la
década de los 90.  

Luego de vender más de 10 millones de copias
en todo el mundo de sus anteriores producciones discográficas, dijo que
para éste séptimo álbum de estudio adquirió una personalidad femenina y
juguetona.  

"Al contrario de mis discos pasados esta vez tiene
una faceta más desfachatada. Espero que despierte los antojos de quien
lo oiga", refirió la creadora de éxitos como "Media naranja", "Ni tu ni
nadie" y "Cielo líquido".  

"Dulce tentación" estará disponible
a partir del próximo 13 de marzo y contendrá 11 canciones originales.
Fue grabado en los estudios de México (Honky Tonk Studios), Estados
Unidos (Fish Musik), Italia y masterizado en Londres.  

El disco
fue producido por Sam "Fish" Fisher, ganador del Grammy Latino en 2007
y ha colaborado con Duran Duran, Marilyn Manson y Daddy Yankee.  

"Creo
que este disco es la reinvención de una de la grandes artistas del pop
latinoamericano. Yo la he admirado como tal. En su visión, siempre hay
vanguardia; creo vamos a cambiar la manera en que se escucha el pop
latinoamericano", refirió.  

El nuevo disco se realizó de forma
independiente bajo el sello de Mi Rey Records (parte de Grupo
Mantequilla), con un estrategia digital y vinculación con sus fans que
comprenderá el uso Internet. [ENLACE]

Lo curioso de esta Nota es que Afirman que es la portada del Disco, pero fey en su FaceBook Oficial Le comento a un Fan que se trata solo de un "TEASER" ( imagenes previas).
Fey Promete mucho con este regreso.

Gracias a: Jluisfeylounge


Regresar a la pagina principal

Responder

