Videos Tour El color de los sueños Formato 3gp

Publicado: 13 febrero, 2009 en Fey ElectroSong

Les dejo en Descarga directa dos vídeos del tour "el color de los sueños" que estan en FEYCLUBVIP.
Los archivos son en formato 3GP para celulares en una dimensión de 176 X 144 Pixeles
peso aproximado de cada uno : 6.5 mg
Posteriormente subire los demas videos.
Recuerda unirte a FEYCLUBVIP para ver más material de FEY

El color de los sueños

descargaelcolordelossueños
No tengo Novio

Descarganotengonovio

ENJOY.


Regresar a la pagina principal

comentarios
  1. David dice:

    oye mil gracias.. aunque no sé porque lo pusiste en ese formato ..

  2. marymasol dice:

    Muchas, muchas, muchas gracias por compartir todo esto… me fascina fey desde aquel 1995 con "media naranja", y aunque jamás he tenido la oportunidad de conocerla, mi apoyo a su música es incondicional.

  3. raul eduardo dice:

    muchisimas graciaspor esto fey me encanta aunque naci en el 94 pero en 1995me facino con me enamoro de ti y aunque ya la conoci en el 97 del tour tierna la noche

Responder

