Descarga Tour El color de los sueños para tu Movil

Publicado: 17 febrero, 2009 en Fey ElectroSong

 

Les dejo el Tour Completo de el Color de los sueños en Formato 3GP ( formato para celulares) para que lo carguen en su móvil.

Para los que tienen  la duda de porque los subo en formato 3GP

La respuesta es Fácil. Si quieres ver los videos en su tamaño  original necesitas registrarte en FEYCLUBVIP.

Pero no se preocupen si quieren los videos en otro formato (mpg, avi, mp4) hare lo posible por subirlos despues y que FEY no se moleste Ya que son Exclusivos de FEYCLUBVIP.

 

Descárgalos dando click en cada imagen.

 

 

 

 

Enjoy!

 

si ay algún problema con un link favor de avisarme.

Regresar a la pagina principal

comentarios
  1. David dice:

    amigo quiero darte gracias por los videos que has subido por este medio , aunque tienes razon .. fey se puede molestar si lo pones en formato de pelicula .. aunque yo no me molesto si un dia nos ponemos de acuerdo para que me envies cada uno de esos videos jejejejej mi correo es davidinciarte@hotmail.com o feyvenezuela@hotmail.com si puedes y estas a tu disposicion

  2. Jorge Armando dice:

    yo tambien te doy las gracias pero una pregunta no tienes el intro del concierto

Responder

