Fey Entrevista en Sin Reserva (Ritmoson Latino)

Publicado: 16 marzo, 2009 en Fey Noticias

Fey se presento y sin pelos en la lengua ( como siempre ) habla sobre su nuevo Disco, las razones por las que decide Salir de
 disqueras tras nacionales etc.
lo que me encanto fue cuando menciono  " Me amargo el resto de mi vida y me quedo haciendo cosas MEDIOCRES  que me propone esta gente o o salgo de ahi por mi propia cuenta ( con ayuda de un batallón de fans)"

Simplemente por eso FEY eres la MEJOR.

     

     

 

 


La entrevista completa miles de gracias a SERGIOTERCIO y su canal de Youtube

Regresar a la pagina principal

Responder

