LEntamente realmente es un COVER?

Publicado: 17 marzo, 2009 en Sin categoría

Seguro a todos ya les llego el chisme de que "let me show you" ( lentamente en su versión en ingles) era un Cover de una chica llamada MILISSA
y ZAZ! todos reclamando antes de saber XD.

Pues el Sr Fish se dio cuenta de eSto y en el Myspace de Fey aclara todo respecto a Let Me Show You

PARA INFORMACION DE TODOS: LA CANCION ORIGINAL SE LLAMA "LET ME SHOW
YOU" LA ESCRIBIMOS MI EX-ESPOSA Y YO EN DICIEMBRE 31 2003. LA VERSION
ORIGINAL ES EN INGLES. EN EL 2006, UNA AMIGA NUESTRA, MILISSA, NOS
HABLO PARA TRABAJAR SU DISCO, Y LE DIJIMOS QUE INTENTARA LA CANCION Y
LO HISO. ELLA CONTINUO CON SU CARRERA, LA CUAL LLEVA EN CANCUN, Y
NOSOTROS CON LA NUESTRA.
UNA DE LAS COSAS QUE SIEMPRE MI EX,
CYNTHIA, Y YO SIEMPRE HABLAMOS ERA DE QUIEN FUERA LA CANTANTE PERFECTA
PARA HACER UNA VERSION EN ESPANOL Y AMBOS ESTUVISMOS DE ACUERDO QUE ERA
FEY. NUNCA HICIMOS UNA VERSION APARTE DE LA VERSION EN INGLES HASTA QUE
TUVE LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON FEY AHORA EN EL 2008 Y 2009.
LA CANCION ES COMPLETAMENTE AUTORIA DE MI EX, CYNTHIA CAMACHO Y MIA. NO ES NINGUN PLAGUIO NI NADA POR EL ESTILO.

ESPERO ESTO QUEDE CLARO.
SALUDOS,
FISH
_________________________________________________________________________

SI ACASO QUIERE ESCUCHAR LA VERSION DEMO DEMO, CANTANDA POR MI, EN AQUEL ENTONCES, ESPOSA, AQUI TIENEN EL LINK:
http://profile. myspace. com/index. cfm?fuseaction=user. viewProfile&friendID=18242664

AQUI ESTA EL DEMO ORIGINAL HECHO EN EL 2003.

Y SI SE FIJAN QUIEN ES NUESTRA AMIGA…. ES,… MILISSA!!! QUIEN INTENTO LA CANCION HACE 3 ANIOS ATRAS.

NOSOTROS
LOS COMPOSITORES PROBAMOS NUESTRA CANCIONES POR MUCHO TIEMPO HASTQ QUE
ENCONTRAMOS QUIEN ES LA PERSONA QUE LE PUEDE DAR LA VIDA QUE LA CANCION
NECESITA – MI EX Y YO SIEMPRE HABIAMOS DICHO QUE ERA FEY, PERO NO SE
DIO HASTA AHORA. Y AHORA SURGEN TODOS LOS DEMOS – Y QUE?? SON DEMOS Y
VERSIONES VIEJAS DE LA CANCION ORIGINAL EN SU ESTADO ORIGINAL. AHI VEN
LA EVOLUCION DE UNA CANCION.

GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES!!!

Ya escuche ambas versiones. y sinceramente el demos de su Ex esposa CYNTHIA es GENIAL, obviamente con diferencias de Lentamente de FEY
y la version de Mellisa es buena por igual.

Pero como dijo FISH, FEY sera quien le de vida  y corazón a la cancion
.



Regresar a la pagina principal

Responder

