Tour el color de los sueños (descarga)

Publicado: 24 marzo, 2009 en Fey Noticias

Bueno como a Feychannel ya comenzaron a subir los vídeos del tour el color de los sueños. creo que ya no hay problema con compartir los videos en mejor calidad.
Asi que les dejo los enlaces para que los descarguen.
Todos los créditos son para
"frozenbritboy" de Feylounge.
Aprovechen los enlaces mientras estén vigentes, ya que  yo no tengo tiempo para re-subirlos.
AZÚCAR AMARGO

CIELO LÍQUIDO

DÍSELO CON FLORES

MUÉVELO

NI TU NI NADIE

SUBIDÓN

ALMIBAR

EL COLOR DE LOS SUEÑOS

MEDIA NARANJA

LA NOCHE SE MUEVE

CANELA

EL


GATOS EN EL BALCÓN

INTRO

LA ESPUMA DE LOS DIAS

ME ENAMORO DE TI

NO TENGO NOVIO

VUELVE

Recuerden agradecer.
y ya no los suban al Youtube Risa

Regresar a la pagina principal

comentarios
  1. Jose dice:

    Gracias por los videos ya los empeze a descargar saludos.

  2. alex dice:

    gracias, ya los estoy bajando todos jejjejejejee 🙂

Responder

