Lo Esencial de FEY [ Ya a la Venta]

Publicado: 30 julio, 2009 en Fey Noticias

Por fin Salio el CD+DVD de Lo Esencial de FEY
Lo curioso de este Producto es que cuenta con 3 Cds + 1 DVD
ademas de contener canciones de sus disqueras anteriores
Sony Music y EMI music.

Con el Track Siguiente :

CD 1

1. AZUCAR AMARGO
2. NI TU NI NADIE
3. GATOS EN EL BALCON
4. CIELO LIQUIDO
5. EL COLOR DE LOS SUEÑOS
6. LAS LAGRIMAS DE MI ALMOHADA
7. SUBIDON
8. BOMBON
9. BAILANDO SOLA
10. LA NOCHE SE MUEVE
11. LA ESPUMA DE LOS DIAS
12. POPOCATEPETL
13. DOS CORAZONES
14. DISELO CON FLORES
15. UN POCO LOCO
16. LA MADRUGADA, TU Y LA RADIO
17. VUELVE
18. ME ENAMORO DE TI (VERSION REMIX)

CD 2

1. MEDIA NARANJA
2. MUEVELO
3. ME ENAMORO DE TI
4. FIEBRE DE SABADO
5. DESMARGARITANDO EL CORAZON
6. EL
7. CANELA
8. LA SOLEDAD ME MATARA
9. COMO PAN Y CHOCOLATE
10. TIERNA LA NOCHE
11. NO TENGO NOVIO
12. TE PERTENEZCO
13. ALMIBAR
14. BAJO EL ARCOIRIS
15. TIRANDO A MATAR
16. BAILANDO BAJO LA LLUVIA
17. BITTER SUGAR (AZUCAR AMARGO EN INGLÉS)
18. LA NOCHE SE MUEVE (REMIX INEDITO)

CD 3

1. LA FUERZA DEL DESTINO
2. SE LO QUE VENDRÁ
3. ME CUESTA TANTO OLVIDARTE
4. SIENTO
5. Y AQUI ESTOY
6. DIME
7. BARCO A VENUS
8. ROMEO & JULIET
9. COMO UN ÁNGEL
10. VÉRTIGO
11. UN AÑO MÁS
12. ALMA GEMELA
13. ENTRE DOS
14. NOCHE IDEAL
15. VIENEN Y VAN
16. LOCA POR AMARTE
17. THE OTHER SIDE
18. MEDIA NARANJA (VERSION TRANCE INEDITA)

DVD

1. MEDIA NARANJA (VIDEO)
2. GATOS EN EL BALCON (VIDEO)
3. ME ENAMORO DE TI (VIDEO)
4. AZUCAR AMARGO (VIDEO)
5. SUBIDÓN (VIDEO)
6. NI TU NI NADIE (VIDEO)
7. DÍSELO CON FLORES (VIDEO)
8. CANELA (VIDEO)
9. SE LO QUE VENDRÁ (VIDEO)
10. LA FUERZA DEL DESTINO (VIDEO)
11. BARCO A VENUS (VIDEO)
12. ME CUESTA TANTO OLVIDARTE (VIDEO)
13. Y AQUI ESTOY (VIDEO)
14. LA NOCHE SE MUEVE (EN VIVO CON RICARDO ROCHA)
15. POPOCATEPETL (FESTIVAL ACAPULCO 97)
16. DESMARGARITANDO EL CORAZON (OTRO ROLLO 1996)
17. MUEVELO (SIEMPRE EN DOMINGO 1997 O AL RITMO DE LA NOCHE)
18. DIME (OTRO ROLLO 2002)
19. CIELO LIQUIDO (AL FIN DE SEMANA 1999)
20. THE OTHER SIDE (VIDEO)

Con un costo de $ 233.00 pesos Mexicanos en las tiendas MIXUP

 

Gracias YULIO por las fotos

Regresar a la pagina principal

Responder

