Comunicado de Mi REY sobre la ruptura con fEY

Publicado: 3 agosto, 2009 en Sin categoría

COMUNICADO DE PRENSA

FEY SE INDEPENDIZA DE MI REY MUSIC y
GRUPO MANTEQUILLA

• Tras dos años de exitoso trabajo en equipo: Fey y Mi Rey Music, terminan de mutuo acuerdo su colaboración conjunta.

• Fey continuara su carrera en solitario de manera personal y con un management distinto.

• Ambas partes agradecen el apoyo recibido hasta ahora por parte de la prensa y el público.

• Mi Rey Music demuestra con Fey, no solo ser un gran disquera
independiente capaz de liderar proyectos de gran escala para artistas
consolidados como Patricia Manterola y Daniel Derio, así como también
nuevos artistas independientes, que estará promoviendo a través de su
innovadora plataforma en los próximos meses.

México D.F. 03 de Agosto del 2009.- Tras un exitoso camino juntos Mi
Rey Music, una división de Grupo Mantequilla y Fey, deciden de común
acuerdo separarse para emprender diferentes caminos.

Todo esto después de grandes ventas tanto físicas como digitales,
multitudinarias firmas de autógrafos y extraordinarios resultados en
los medios de comunicación, así como la cristalización del objetivo de
ver a Fey en los primeros 5 lugares de popularidad de nuestro país
durante varios meses con su éxito LENTAMENTE, además de en los primeros
lugares de ventas de discos con DULCE TENTACION.

Fey decidió comprar las acciones que Mi Rey Music / Grupo Mantequilla,
tenía en Elephant Music (compañía a la que pertenecen los derechos del
nuevo proyecto de Fey), por lo que a partir del 15 de Julio pasado, el
Management de Fey, está 100% en manos de la artista y su nuevo equipo.

Mi Rey Music y todo Grupo Mantequilla a través de su Fundador Pedro
Moctezuma y Director General Manuel Cossio, le desean a Fey un larga y
exitosa carrera, en la cual logre plasmar todos los objetivos que
siempre se ha planteado para el futuro, y que con éxito Mi Rey Music,
hizo posibles a través del trabajo e innovación en esta nueva etapa de
la cantante Mexicana.

Regresar a la pagina principal
Responder

