Disfruta FEY de su infidelidad

Publicado: 10 septiembre, 2009 en Fey Noticias

Imagen

Graba video de su segundo sencillo; afirma que, como artista independiente, está feliz con las ventas de su disco
CIUDAD DE MÉXICO.- Si le ponen el cuerno a Fey, la mejor manera de desquitarse es pagándole con la misma moneda al infiel galán.

Al menos eso sucederá en el video de "Provócame", el segundo sencillo de su nuevo disco, Dulce Tentación.

"A
mí siempre me ha tocado buena suerte en ese aspecto, no se trata de
hablar infidelidades propias nomás, pero no niego que hay un poquito de
verdad en todo: las canciones, los videos, las ideas.

Esta historia la hicimos en equipo, entre todos armamos el concepto", contó Fey, en entrevista.

La
intérprete de "Te Pertenezco" madrugó una mañana para acudir al Centro
Cultural Estación Indianilla, donde filmó el clip con la dirección de
Manuel "El Chivo" Escalante.

"Me pasa que me encuentro a mi
chico besuqueándose con una ‘niña’. Y claro, no soy feliz con eso.
Sufro, me enojo, pero la venganza es dulce, eso creo, y por eso voy y
busco a un galán, guapísimo, para ponerle el cuerno yo también.

Aunque
al final me doy cuenta de que ese momento de placer, de venganza, fue
esporádico, duró unos minutos y no fue tan bueno como creía, claro, en
mi papel, en el video", detalló la cantante y compositora, de 38 años.

Y
fue ella misma, aclaró, quien eligió a los modelos con los que
aparecerá en el video: Frank Serralde es quien la engaña, y Antú López,
con quien se desquita.

"Tenían que ser guapísimos los dos, digo,
si ya iba a actuar la historia, que valiera la pena con dos chicos
galancísimos, ¿no?".

Durante el rodaje del segundo clip de su
primer disco independiente, Fey dijo sentirse muy satisfecha con el
resultado que ha tenido este álbum, a pesar de que no cuenta con la
misma infraestructura de promoción y colocación que habría tenido si
estuviera firmada con una disquera transnacional.

"Ya
experimentamos con el primer video, y nos fue bien. Yo estoy feliz
porque ya llegamos al Disco de Oro (más de 40 mil copias) en México, y
nuestra forma de trabajo ha sido muy distinta.

Estamos enfocados en un solo producto, somos un equipo de trabajo que se dedica solamente a esto, a Dulce Tentación".

María
Fernanda Blázquez Gil, su nombre de pila, comenzó hace unos días, en
una discoteca orientada al público gay de México, una serie de
recitales que la llevarán también a otros lugares del País y de Estados
Unidos.

"Vamos a varias ciudades de Estados Unidos en el ‘tour
gay’. Es un concierto pequeño, como la antesala de lo que será el
espectáculo, ya alusivo al disco.

"La gira formal la empezamos
primero en varias ciudades de México, y luego venimos aquí, al DF. Yo
creo que será por ahí de finales de año cuando la gira ya comience",
adelantó.

Dulce Tentación contiene también canciones como "La
Fragilidad", "Cicatrices", "Sirena de Cristal", "Adicto a Mi Cuerpo" y
"La Viuda Negra".

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=140227
http://www2.esmas.com/ritmoson/noticias … tacion-fey
http://www.tabascohoy.com/nota.php?id_nota=180093

Regresar a la pagina principal

Responder

