FEY en Atrevete a Soñar

Publicado: 18 septiembre, 2009 en Fey Noticias

Fey asistió al estreno del espectáculo "La guerra de los ochentas" del grupo Matute.
Ahí descartó que se encuentre embarazada y que no fue esa la razón por
la que suspendió su gira en Estados Unidos hace unas semanas.

"Saben
que todos estamos pasando por resfriados muy raros. Ahí voy, acabo de
regresar de una gira por Estados Unidos y regresé malita otra vez". 
"Psicológico, Ayyy. ¿Ah sí?, ¿Ah sí? Mi hermano no me deja embarazarme,
de verdad, tengo una agenda muy apretada".Aunque la cantante reveló que en el 2010 podría convertirse en mamá; pues considera que su actual pareja es buen candidato. 

"La
verdad tengo muchas ganas de ser mamá, sé que no es mi momento todavía,
me estoy esperando". "Todavía no lo estoy buscando pero a lo mejor el
año que viene me lo replanteo". "Sí es que eso me faltaba, que
encontrara yo alguien que dijera ahhh y sí puede ser él", señaló Fey. La intérprete de "Media naranja" podrá desempeñar su instinto maternal en la telenovela Atrévete a soñar.

"Voy
a hacer una aquí, la novela que en este momento es una maravilla de
Luis de Llano que es para chavitos y adolescentes es una belleza de
novela y voy a estar ahí participando muy pronto cantando". Fey anunció que en noviembre iniciará su gira por centro y Sudamérica en compañía del grupo Matute y cantarán en ciudades de Argentina, Chile, Perú, Colombia y Venezuela.

Fuente ESMAS.com [click aquí]
Regresar a la pagina principal
comentarios
  1. alondra dice:

    hola me llamo alondra quiero felizitar a atrevete a soñar estuvo estupendo me encanto estuvo super cool como dice mateo estan todos muy guapos y las chavas tambienbueno me despido y recuerden soy su fan numero 1

Responder

